No es un día, ni un 14 .Es toda la vida y siempre .

Tú déjate enamorar, que ya me encargo yo de hacerte feliz.

Tú déjate enamorar, que ya me encargo yo de hacerte feliz.

no hay titulo que valga

No es que me gustes, sino que si no te tengo me siento sola. Puedes creer que no me importas en absoluto, que en realidad, es lo que intento demostrarte, pero admito que es mentira. Sí me importas. Pero no como para algo más que lo que tenemos. Te quiero tener disponible 24/7 para mí. Se que suena egoísta, pero no quiero que estés con ninguna otra. Ni conmigo ni con otra. Y es que ¿acaso no has notado que tus visitas en tuenti han aumentado notablemente? Me paso el día indagando en tu vida para sentir que te tengo cerca aunque en realidad, no. Estás a unos metros de distancia día a día, y camino más despacio cuando paso frente a tu puerta. Parece ser que ya me has dado suficientes oportunidades, pero es que no me sale. No puedo decirlo en voz alta.
¿No te basta con que lo sienta? A mí ya me duele bastante el sentirlo y que tú no lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario