No es un día, ni un 14 .Es toda la vida y siempre .

Tú déjate enamorar, que ya me encargo yo de hacerte feliz.

Tú déjate enamorar, que ya me encargo yo de hacerte feliz.

esta semana pense en secuestrarte en mi casa,



luego miraba tus fotos al irme a dormir,quiero saber como eres,saber que te pasa,y por fin,que me conozcas y que te enamores de mi,todas las noches me acuesto y te busco en mi cama,y tu nunca estas pero se que mañana ya nunca podras olvidarte de mi,voy a ser tu pesadilla de noche y de dia y tu me diras eres toda mi vida no digas que no,aun no has estado aqui,nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa,nunca pense que pudiera yo hacerte esto a ti,comprenderas que esta era la unica forma de hacer,que me quisieras y no repetir otra vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario